Kardashian Braids

Últimamente las tendencias de moda están en las celebrities del momento, por eso decidimos traerles un Get The Look de Kim Kardashian.

Tanto el Outfit, como las trenzas ponen a vibrar a todo el mundo, incluso Marqueza decidió estar a la moda con las tendencias y traerles este look. Una falda negra es algo que no puede faltar en tu closet y como siempre no podemos olvidar las transparencias, es por esto que la camisa tiene en la parte superior un pequeño detalle que la hace ver super glamurosa.

Para darle un toque especial vamos a ponernos un abrigo. Por ultimo, no puedes olvidar que el peinado hace parte fundamental de tu look, así que dos trenzas que caigan de los dos lados de tu cabeza es un buen comienzo para dar un aspecto diferente y fashion, a estas trenzas las llamamos Boxer Braids.

Como dato curioso te contamos que Kim Kardashian fue la que puso de moda estos peinados de trenzas, dado que después de su segundo embarazo quería trenzar su pelo para no tener que peinarlo y dañarlo con el calor, mucho después sus hermanas, Kloe y kylie empezaron a hacerlo tendencia por esta época.

Si quieres ver más acerca de este look puedes ver el video paso a paso donde Marqueza te enseña como tener este look.

 

 1

 

Kim 2

Kim 4

Kim 5

 

Kim 6 

Dani Firma