Tipos Delineadores

Últimamente he probado bastantes delineadores de las marcas Elf, Wet’n Wild, Byl y Maybelline para saber cual puede llegar a ser más fácil a la hora de hacerte la línea superior. Les traigo un pequeño review de estas marcas que ofrecen una gama amplia de delineadores y son las mas llamadas ¨Drugstore Makeup” por ser asequibles en el precio y por ser comúnmente comercializadas.

Todas las marcas tienen diferentes tipos de delineadores en gel, en lápiz, líquidos y marcadores. Entre ellos el que más me gusto fue el de marcador dado que se hace muy fácil bordear la línea de tu ojo con mayor rapidez y precisión. Existen puntas delgadas para delineados finos y gruesas para delineados más grandes dependiendo del delineado que tu te quieras hacer, por mi parte el de punta gruesa me dejo un delineado perfecto. El segundo en mi lista fue el delineador liquido, ya que tiene un pincel especial fino que hace que se pueda delinear bien y que las terminaciones sean perfectas. El último que probé fue el de gel, aunque me parece un buen producto, tengo que decir que fue el que mas me costo trabajo de aplicar.

Si tu eres un principiante, sin duda el delineador en marcador es la mejor opción para ti, para las personas que ya tienen un poco más de practica el liquido o el de gel se hace perfecto para un acabado mas definido.

Con respecto a las marcas me gusto mucho el delineador tipo marcador de la marca Byl, ya que el de las marcas como Elf se corre con facilidad y al aplicarlo no tiene tanta definición. Para el liquido marcas como SP Pro y Vogue Son accesibles y excelentes. Por último para el de gel debo decir que me gusto mucho la marca Elf y Wet’n Wild, viene con su brocha especial y tiene una buena duración.

 

Delineadores 1

 

Delineador 2

Delineadores 3

Delineador 4

Delineadores 5

 

Dani Firma