Labiales Matte

De esta temporada de labiales no podemos sacar los colores matte, pero muchas se preguntaran ¿¿que es lo que tanto hacen en los labios que todo el mundo anda usándolos??. Pues si tengo que decir que son una maravilla, los he estado usando por aproximadamente 2 meses ,y para mí, es el tipo de labial perfecto. Como todo labial, tiene sus cosas buenas y malas, y por ello o lo amas o lo odias, no hay punto medio.

 

labiales lime crime

girlactik labiales mate

Los matte son reconocidos en el mundo de las celebrities por hacer la ilusión de agrandar tus labios, además la duración de este labial es mucho mayor que la de una labial o brillo común del mercado. Esta tendencia creció rápidamente cuando las celebrities y bloggers empezaron a usarlos en sus fotos y videos, la más reconocida de ellas es Kylie Jenner, que por cierto, fue tanto el boom que saco su propia línea de labiales mates para el público. Los labiales matte de Kylie Jenner cuestan en el mercado unos 29 USD y se hagon rápidamente, es casi imposible obtener uno, pero tranquilas les tengo una marca increíble que es la que uso a diario y es realmente maravillosa y asequible en todo sentido a nuestro bolsillo.

Como esta marca que les voy a mostrar a continuación hay muchas más, de hecho las grandes cadenas de Makeup ya están sacando al mercado una línea mate, sin embargo tengo que decirles que la de Color Pop y Lime Crime es mi favorita !!. Además de ser muy buenas en cuando al precio, ya que sus labiales están a 5 USD, tienen diferentes estilos, es decir trae empaque tipo brillo normal que es liquido mate, tiene empaque tipo lápiz y además tiene tipo colorete. Así que dependiendo de lo que más te guste puedes escoger.

De estos labiales matte, en general, el único defecto es la resequedad, es decir para una persona que tiene labios secos, con cueritos y maltratados, les aconsejo huir de estos labiales, ya que al dar la textura matte en los labios estos se secan totalmente. Si por el contrario tienes tus labios totalmente hidratados entonces los vas a amar.

 

Screen Shot 2015 06 25 at 5.56.01 PM

 

Vienen en variados colores, los puedes encontrar desde un color rojo intenso, morado, nude e incluso hasta verde. Así que, no te preocupes por el color, ya que en esta temporada puedes usar cualquiera de la gama que ofrecen. Por mi parte me encanta los tonos cafés y nude, así que decidí pedirlos, pues no he podido conseguir este tipo de tonalidades en ninguna otra marca, les dejo mis preferidos: Trap y Nude. No esperen más y hagan su compra online ya en Color Pop, Lime Crime o vayan a su tienda más cerca y comprenlo, no se arrepentiran!!!!

 

379378f0589fb0858e85bf683c70cba3

labiales Kylie Jenner diferentes dolares MILIMA20151130 0147 8

labiales lime crime velvetines indelebles 100 matte 592411 MLM20543762246 012016 F

f8dfbf7a88253d5cfa987b8c976f1bb8