DIY: Mapa de fortuna

Hoy en día los temas del universo, la ley de la atracción y la mente positiva están muy de moda. A Marqueza le encantan los temas que le aporten algo tu vida, es por esto que vamos a hablar un poco de cómo el visualizar y desear algo para atraerlo a tu vida. Además también te traemos un pequeño DIY de cómo realizar el famoso Mapa de la Fortuna.

No te ha pasado alguna vez que piensas en algo y pasa? O tal vez tienes en mente a una persona y esta te llama? O que quieres algo y te llega por sorpresa?... bueno si te ha pasado algunas de estas cosas, estamos seguros que no es casualidad. Tu mente aunque no lo creas juega un papel muy poderoso dentro del universo, la teoría dice que cada vez que piensas algo repetitivamente, deseas algo con ansias o tienes muy presente algo por mucho tiempo estás mandando señales al universo de lo que quieres. Esto no solo pasa con los pensamientos, las palabras tienen un valor muy importante en esta vida, tanto para herir, como para amar, como para sintonizarte con lo que tu deseas.

Entonces aquí es donde esta el Tip principal para atraer a tu vida lo que quieres, es mejor que pienses positivo. Así como debemos cuidar nuestro cuerpo, también debemos tener una energía y mentalidad saludable. Cuando quieras algo deséalo, piénsalo, siéntelo, vívelo y se paciente porque seguramente el universo también tiene un proceso para darte lo que tanto quieres.

Mientras tanto para visualizar con mas detalle día a día lo que queremos, les traemos el Mapa de la fortuna.

 

Materiales:

1. Un corcho grande o Cartulina

2. Revistas

3. Tijeras

4. Pegante

5. Marcadores

 

Pasos:

1. Primero visualiza en tu mente lo que deseas

2. Abre la revista y empieza a recortar todo lo que quieres para ti

3. Cuando tengas los recortes pégalos en tu cartulina como quieras

4. Para darle un toque especial escribe con marcadores y decóralo

5. Pegado en algún lugar de tu habitación donde cada mañana al levantarte lo visualices !!!!!!!

 

Si quieres ver el video, te invitamos a que lo veas en el canal de Marqueza en Youtube !!! Aquí te enseñamos como hacerlo en vivo y te mostramos el mapa de la fortuna de Ani y el mío. Te esperamos !!!!!

 

Mapa Fortuna

 

 

Dani Firma