Chokers: Must Have

Quiero contarles que hace unos cuantos años, cuando tenía como 13 años empezó la moda, en ese entonces de la famosa gargantilla noventera “90’s”. Yo como era la típica adolecente llevada por la moda decidí empezar a usar este tipo de “collares” pegados al cuello. En ese entonces y recordando mis viejos tiempos, me encantaba ponérmela todos los días, ahora que veo esas fotos, pienso que estaba un poco loca al utilizar eso, pero esperen, no porque fuera una moda fea, si no porque no tenía ni idea como combinarla y saberla llevar a esa edad. Es por esto que hoy quiero mostrarles un poco más allá de este simple accesorio que está en boom en este momento. Cómo siempre no olviden visitar nuestro canal de Youtube porque próximamente les enseñaremos como hacer un Choker, un DIY para tenerlo, porque definitivamente es un Must Have de esta temporada.

Los chokers en si no han cambiado mucho comparados con la temporada pasada. Los materiales más usados en ese entonces eran gamuza, tejidas a mano, y una muy peculiar, era la velada. Porque la velada???..... se preguntaran, pues para nuestra edad a veces no teníamos la plata suficiente, o tal vez no la encontrábamos, el caso es que tomábamos una media velada de nuestra mamá y la cortábamos en pequeños pedazos horizontales, obteniendo así nuestras famosas gargantillas caseras. Yo por mi parte use de estas y también compre unas tejidas. La otra cosa diferente, era el tamaño, porque en esa temporada tendían a ser mucho más gruesas que las de ahora. Yo usé varias de estas y era como dos o tres veces más grandes que las que se están usando ahora, sin embargo aunque en esta temporada está de moda llevarlas delgadas y ponernos de dos a tres de estas en el cuello, también hay celebs que las siguen usando gruesas. El nombre sin duda es algo que ha cambiado, pues ahora los llamamos Chokers, anteriormente solo eran conocidos como simples gargantillas, o como lo llamaban algunos magazines de la época -Collares de perro-.


beauty 2015 12 cara delevingne red lipstick choker main

gallery 1457960765 gettyimages 515544262

Photo Aug 15 3 13 19 PM

XwRZUk5QK0VRR0ZRUEZRQltPUU1aDwIU

La actual moda de los chokers, a mi parecer, es mucho mejor que la anterior, llego con estilos más elegantes, un tamaño mejor que el anterior, y unos colores/diseños so sophisticated !!. Como tips para utilizarlos en 2016, no puede faltar un buen outfit. Así que fíjate muy bien que estas vistiendo para poder llevar uno de estos sin sobre recargar de más lo que llevas puesto, elije así mismo un color acorde que combine perfectamente con todo, es vital para que luzca bien. Nunca olvides que lo que hacen este tipo de gargantillas es acortarte el cuello, por lo que si tienes un cuello pequeño evita esta moda, pero si te gusta demasiado, entonces trata de utilizar uno bien delgado, si es posible.

peoples choice awards 2016

gallery 1458728627 gettyimages 516997720

Rosie Huntington Whiteley THUMB

Hay diferentes tipos de chokers bastante innovadores para esta época, podemos encontrar desde el choker pañuelos, hasta el choker microgargantillas, chokers cintas, chokers tejidos, chokers con dije, chokers encaje y unos cuantos otros más que puedes llevar.

Acá te dejamos algunas ideas In para llevarlo puesto y que te veas simplemente hermosa !!! Déjanos saber en los comentarios si tú también utilizaste uno de estos antes y como te veías !!!

Kendall Jenner 1 Choker Miss Vogue 5April16 Getty b

PoppyDelevingneChokerNecklaceGoldChokerC8QKuVREpMyx

45076 6001