Historia

Marqueza empezó como una idea y luego se convirtió en una realidad. Esto no sucedió en un instante sino con incontables horas de trabajo y sobretodo con el impulso de cumplir un sueño. Nosotras (Ani y Dani) nos reunimos un día de diciembre a darle forma, luego comenzamos a grabar y publicamos nuestro primer video, el cual tenia muchas cosas que mejorar, así que esto fue un pequeño fracaso que trajo consigo mucho aprendizaje y crecimiento, por esto, les queremos decir que si tienen un proyecto, una idea o un sueño no se rindan ante nada y tomen cada caída como algo positivo que puede llevarlos a ser mejores. Ahora Marqueza es una realidad que con cada dia crece y evoluciona para convertirse en la visión que ahora yo tengo de ella. Si quieren saber que paso con Ani, corran a Youtube a ver el video!

¡Muñecas! Sean bienvenidas a mi web, un beso enorme.

Image

¡Hola yo soy Dani! Me encanta que estés aquí para saber más sobre mi.

Mi nombre completo es Daniela Santos y soy Colombiana. Soy Youtuber y soy Ingeniera Industrial. Apasionada por la moda, el maquillaje y la belleza. Además de esto, lo que me inspira y motiva es mi familia.

Quiero contarles que algo que me identifica son los diamantes, pero no por su valor $, sino por que para mi tienen un símbolo mágico de grandeza, brillo e inspiración. Entre otras cosas disfruto mucho de bailar, salir con mis amigos y llevar mis sueños a ser realidad, por eso las invito a que conozcan en Youtube el canal Marqueza.

Y por ultimo quiero decirles Muñecas que para mi cada una de ustedes son un diamante!

Redes Sociales:

- Instagram: @diamante600 y @Marqueza1210