Historia

Marqueza empezó como una idea y luego se convirtió en una realidad. Esto no sucedió en un instante sino con incontables horas de trabajo y sobretodo con el impulso de cumplir un sueño. Nosotras nos reunimos un día de diciembre a darle forma, luego comenzamos a grabar y publicamos nuestro primer video, el cual tenia muchas cosas que mejorar, así que esto fue un pequeño fracaso que trajo consigo mucho aprendizaje y crecimiento, por esto, les queremos decir que si tienen un proyecto, una idea o un sueño no se rindan ante nada y tomen cada caída como algo positivo que puede llevarlos a ser mejores. Ahora Marqueza es una realidad que con cada dia crece y evoluciona para convertirse en la visión que nosotras tenemos de ella.

¡Muñecas! Sean bienvenidas a nuestra web, les mandamos un beso enorme.

Dani

¡Hola yo soy Dani! Me encanta que estés aquí para saber más sobre mi.

Mi nombre completo es Daniela Santos, tengo 25 años y soy Colombiana. Soy Youtuber, estudio Ingeniería Industrial. Apasionada por la moda, el maquillaje y la belleza. Además de esto, lo que me inspira y motiva es mi familia.

Quiero contarles que algo que me identifica son los diamantes, pero no por su valor $, sino por que para mi tienen un símbolo mágico de grandeza, brillo e inspiración. Entre otras cosas disfruto mucho de bailar, salir con mis amigos y llevar mis sueños a ser realidad, por eso las invito a que conozcan en Youtube el canal Marqueza.

Y por ultimo quiero decirles Muñecas que para mi cada una de ustedes son un diamante!

Redes Sociales: 

- Instagram: @diamante600

- Snapchat: @diamante_600

Marqueza en Instagram